dreamers

Series para no dormir

Dante’s Cove

1 gritos

Una nueva bruja llega a Dante´s Cove.

Sinopsis

Ambrosius intentará conseguir el amor de Kevin cueste lo que cueste mientras la relación de estos peligrarán.
Por otro lado la bruja Grace intentará conseguir el poder del sostilcio pero no será nada fácil cuando llegue un nuevo personaje al pueblo, Diana, que tiene unos planes para todos.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico4
Bueno, la segunda temporada de esta telenovela homoerotica con tematica sobrenatural mejorá un poco, pero aún el resultado sigue siendo algo cutre y pobre.
Aparecen nuevos personajes, sobre todo hombres musculosos que no dudarán en quitarse los pantalones y enseñar todas sus carnes y que solo tienen esa función ya que en la trama no pintan nada.
Luego la sorpresa es la llegada de Diana interpretada por Thea Gill, la lesviana de Queer as Folk en un personaje que le dá algo de vida a la serie, es curioso que una serie dirigida para el publico homosexual las únicas que aportan algo sean las mujeres Van (su nueva relación con Michelle), Diana y Grace, el resto a parte de Ambrosius no le dá nada de interes a la serie, solo enseñar su salchicha y su trasero para quienes les guste y escenas de sexo aburridas.Añadir Anotación
La pareja protagonista son un poco coñazo, el personaje de Toby no me gusta nada, supongo que porque el actor lo hace de culo, sobre todo en las escenas drámaticas, de acción y en las que tiene que demostrar ago de su sentimientos, de pena.

A destacar el notorio cambio de escenario, se supone que es el mismo hotel aunqu epor dentro y pro fuera hayan cambiado completamente y lo arreglan con un personaje que dice: lo que hace un arreglo d epintura, y también se supone que es la misma isla pero se nota que está rodada en un escenario distinto, al notarlo busque y efectivamente esta segunda temporada la rodarón en Hawaii cerca de donde se rueda "Perdidos".Añadir Anotación

Luego el último episodio me parecio de lo más decepcionante, esa lucha final de poderes es de lo más cutre, además de que ocurre todo muy deprisa, pero veremos que ocurre en la tercera temporada ya que la trama queda abierta.Añadir Anotación

Chema

Vídeo

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 1

Valoración de los ciudadanos: puntos

Escribe un grito

"Qué bueno es el Thor de Dan Jurgens"

Ciudadano dreamers 7944 Judías con tomate Jueves, 25 de Septiembre de 2008 a las 21:13

Pues yo después de tragarme la horrenda primera temporada, me dije: si has podido con eso, también puedes con esta. Pues no, aguante un par de capítulos y lo dejé, maaaaala con avaricia.

Gritar

Crear